Travesía a nado

Playa Puçol

MUCHAS GRACIAS 

Si Travessant el Blau fuese una película, Amae sería el guionista, el productor, el director de casting, el realizador, el coordinador y el director.
Del mismo modo que en Amae mimamos a nuestros clientes y pacientes, así hacemos con vosotros, porque una película no es nada sin vosotros, los protagonistas y el público.


"Por supuesto, lo que haga falta"

Esa fue la primera y constante respuesta de Gonzalo cuando le presentamos el proyecto y le solicitamos su colaboración.
Además de ser un excelente patrocinador que entiende la importancia y la labor social que ejerce el deporte, es un excelente repostero que hace unos helados y bollería artesanal deliciosos.
No puedes venir a la Playa de Puçol sin tomar una de las más difíciles decisiones: "Que sabores escojo?" ;-) 

Tau no solo nos ha facilitado mucho los procesos de diseño y de logística, sino que nos aporta un toque de exclusividad y distinción a través de sus trofeos.

Siendo pioneros y los mejores con la cerámica y el porcelánico, consiguen hacer auténticas obras de arte con un azulejo.

Eternamente agradecidos y orgullosos de esta colaboración.

La seguridad en el agua es indispensable para que puedas nadar tranquilo. Desde Trotafons no solo nos aportan esa seguridad el día del evento, sino que se encargan de proteger y cuidar nuestros mares, siendo representantes de la ONG Vigilantes Marinos.

Gracias por vuestra gran y encomiable tarea

El equipo Mc Gyver de Travessant el Blau. El maestro que guía y enseña sin dar otra lección que el ejemplo. Con el lema "Las cosas se hacen bien o no se hacen" como bandera, aplicamos todas y cada una de las enseñanzas de muchos años y muchas experiencias.
Ingenio a raudales para inventar y crear elementos indispensables e inexistentes que hacen mejor cualquier evento.
Además de "vestir" nuestro evento, te vestirá a ti con la mejor moda casual.

 


Logística, electricidad, mantenimiento y mucho, pero que mucho ingenio (cuando a Mario se le acaba) para instalar todo lo necesario en tiempo y forma, con el mismo esmero y profesionalidad con la que hace sus instalaciones de climatización.

Sin Mario y Vicente, Travessant el blau no sería Travessant el blau.


Un año más, Nathalie nos ha sacado una sonrisa mediante su apoyo. Además de una excelente profesional con un gran equipo e instalaciones, es una deportista empedernida e involucrada.

No dudes en ponerte en sus manos para tener, tu también, unahttps://strato-editor.com/.cm4all/widgetres.php/com.cm4all.wdn.Separatingline/images/thumbnail.svg  sonrisa bonita y sana.

Y si hay un elemento imprescindible en una película que la puede hacer digna de Oscar; es el staff, el equipo técnico que trabaja duro en "la sombra" para que todo salga bien.

Los voluntarios son imprescindibles en cualquier prueba deportiva y nosotros contamos con un equipo fantástico y, lo más importante, empático porque todos somos deportistas y sabemos que buscas y esperas de una prueba organizada.